Inicio Respuestas Photo Vault

Recuperar Fotos de mi antiguo iphone

Aleroif

Quiero recuperar mis fotos de mi otro iphone. Cambié mi iphone por otro pero cuando bajo la aplicación de photovault me pide insertar contraseñas nuevas como si fuera un usuario nuevo por lo que no puedo acceder a mis fotos de la aplicación que tenía en mi antiguo iphone.

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2017 17:30:41
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicandolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicacion o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicacion que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Como no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas

Salu2