Inicio Respuestas Laptop Toshiba

No aparece la unidad DVD

jjaviercesa

NO APARECE LA UNIDAD DVD EN MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE S55-A5279 lo actualise a windows 10 de windows 8, en administrador de dispositivos sale con el triangulo amarillo. gracias por ayuda

Laptop Toshiba.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/01/2017 05:26:06
Hola, jjaviercesa

Ahí donde sale le triángulo amarillo, dale en actualizar controlador. En teoría, el sistema en automático busca el que es adecuado y lo instalará.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 jjaviercesa (2 Posts) - 15/01/2017 19:06:11
Seguí su consejo, persiste el problema NO APARECE LA UNIDAD DVD
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 17/01/2017 05:32:54
Hola, jjaviercesa

Bien. ¿has actualizado los controladores del equipo? En la página web de Toshiba, busca los que corresponden al modelo del equipo, los descargas y los instalas.

Nada se nos resiste. Nada