Inicio Respuestas 8 Ball Pool

Enlazar con gmail

PEPO1714

En el mismo terminal, por error se ha creado una nueva cuenta y necesito recuperar a mi avatar antiguo, con el histórico y el nivel de juego. Si lo busco como amigo, me lo sigue localizando, pero no se como realizar el cambio de uno por el otro.
Por favor ayudarme, son muchos meses y un histórico muy bueno.
Gracias a todos.

8 Ball Pool.