Inicio Respuestas Verbatim

Verbatim model clon250gb no puede ser leido

hector8589

WINDOWS VISTA O CONSOLA WII

en la memoria del titulo estan cargados varios juegos para la consola wii. a mi hijo se le cayo desde menos de 15 cm. al piso y ahora no se puede leer y en la pc no siquiera lo toma como dispositivo externo para ver sus propiedades. sin embargo al conectarla a la wii como a la pc la lucecita azul se prende. los juegos alli grabados se pueden recuperar eventualmente? ademas no presenta daÑo ni golpe alguno. por quÉ sera? gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2012 18:18:53
Cuando un dispositivo electrónico recibe un golpe y deja de funcionar, da igual que se haya caído desde menos de 15 cm o le haya pasado un camión por encima, si cualquiera de los componente internos de ha soltado o ha dejado de hacer contacto, o si una de las pistas de la placa se ha partido, ya no vale para nada ni puedes recuperar la información

Salu2