Inicio Respuestas Sony Xperia C5 Ultra

Mi celular se apaga de repente

LRMV07

Mi celular es un sony xperia c5 ultra desde ayer que lo estaba cargando se apago y encendio el led rojo hasta que lo volvi a cargar y ya pudo encender bien, el dia de hoy ya se apago 2 veces y sigue enciendo el led rojo y tengo mas del 95% de pila no se nota inflado ni nada por el estilo y queria ver como puedo sulucionar el problema por que apenas tengo 10 meses con el y hoy observare como se comporta

Sony Xperia C5 Ultra.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2017 17:54:51
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2