Inicio Respuestas Instalación

El dispositivo USB\VID_2A47&PID_7F11\ME056319 requiere más instalación.

joarbo

Movil BQ X5 como transferir ficheros,fotos etc.a pc con win10

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2017 13:22:01
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Si tienes problemas con los drivers, ponte en contacto con la página de soporte de BQ

Salu2