Inicio Respuestas Doogee X5 Pro

¿Incorpora protector de pantalla?

Carlosgb196

Es que parece que lleve un protector (no sé si de vidrio templado), pero se ve que lleva uno, pues hace como un relieve pero no me atrevo a quitárselo. ¿Es así? ¿Alquilen puede confirmármelo?
Al margen, claro está, del precinto de la pantalla al sacarlo de su caja.

Doogee X5 Pro.

#1 yorespondo (59 Posts) - 08/01/2017 21:07:39
Hola Carlosgb196, personalmente no he visto ninguno y no te lo puedo confirmar pero he leído en un artículo que sí lo lleva:
\ "Es de agradecer que parece venir con un protector de pantalla ya colocado para proteger la pantalla de rayones\ "

Esta respuesta se ofrece \ "como está\ " sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 08/01/2017 21:17:47].
Bajar - Subir
#2 Carlosgb196 (2 Posts) - 09/01/2017 00:13:24
Si, también he leído algo así. Es que me gustaría ponerle uno de vidrio templado y no sé si sacar el que lleva. Va muy ajustado y no sé si debo sacarlo. Gracias igualmente por tu ayuda.