Inicio Respuestas Carpeta

.dll y carpeta de vinculos dinamicos

benjamin152

Me e descargado un juego después de actualizar y instalar unos .dll que me decia que instalara ahora me dice :No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetSpewOutputGroup

Systema 32 bits tiene un intel pentium y una buena tarjeta grafica.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2017 01:20:54
Tendrás que ponerte en contacto con la web de la que has descargado el juego