Inicio Respuestas Equipo

No se como cerrar el equipo

clelia01

No se apagar el equipo porque conocimientos muy pobres de computación,estoy en los comienzos

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 yorespondo (59 Posts) - 07/01/2017 16:57:47
Hola clelia01, parece ser que tienes windows 10, si es así, para apagar debes hacer clic con el botón derecho del ratón en inicio (el primer botón abajo a la izquierda en la barra de tareas) y ahí verás \ "Apagar o cerrar sesión\ ". Pones el cursor (la flechita) encima y se abrirá una ventana donde dice \ "Apagar\ ".
Si tu sistema operativo es otro me lo dices y te lo explicaré otra vez

Esta respuesta se ofrece "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho