Inicio Respuestas Doogee Y6

Idioma Doogee Y6

Zacariotas

Buenos dias.
El caso es que tengo el idioma configurado al castellano, con lo cual me deberia salir todo en ese idioma. sin embargo hay ciertas cosas que me siguen saliendo en ingles (parte del menu de ajustes, por ejemplo) Me gustaria saber si a alguien mas le pasa y cual es la solucion

Doogee Y6.

#1 Pegamin (1 Posts) - 28/01/2017 15:26:02
Hola,yo también he cogido el y6
Le pasa lo mismo,pero va muy bien.
Los problemas que yo veo son que no tiene led de notificacion y el redondel que te sigue ,por lo demas.va de fabula