Inicio Respuestas Xiaomi Mi Max

Una mancha blanca en la pantalla

Alex3791

Acaba de recibir mi max,encendi y en la pantalla se aprecia una manchita blanca,justo encima de los botones.Compre el mobil en geekbuing,nose que tengo que hacer.Se aprecia mucho con fondos claros,con el negro no se ve

Xiaomi Mi Max.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/01/2017 23:48:48
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2