Inicio Respuestas Computador

Problema de computador.

Gwinlar59

Resulta que un dia ocupando mi computador normalmente, de la nada me falla y en la barra de herramientas de la parte inferior no puedo hacer nada ni cerrar ni abrir pestañas, tampoco pude abrir el menu para poder apagarlo y ya mucho rato así decidi apagarlo a la fuerza(manteniendo en boton de encendido presionado), resulta que al querer encenderlo otra vez este hace sonar 2 pitidos y después de un rato se apaga. Ya he visto muchas teorias, la ram, la bateria interna trato de limpiarlo lo maximo pero nada, también cambio la ram de slot porque solo tengo una. Ojala me pudiecen ayudar les agradeceria mucho, yo ya no se que hacer para solucionarlo.

Win 10, 64bits, prosesador i3, 4g de ram, es el Lenovo ThinkCentre M72e.