Inicio Respuestas Problemas

Movie maker El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR110.dll

anaagv

El caso es que pincho en el icono de Movie Maker que tengo en inicio y me pone El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR110.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. y la cuestión es que intento instalarlo otra vez y no me deja. soy un poco novata con el ordenador y no se que hacer. no se lo que es msvsc110. Gracias por la ayuda

Windows 10.