Inicio Respuestas Genius WideCam F100

Cómo configuro mi genius f100 hd 1080

Julianv7

Hola.
Pasa que compré mi camara genius f100 hd 1080 y no trae un instalador para el pc (windows 10) NEcesito saber como instalarla para que tenga un controlador y poder configurarla antes de usarla en el pc. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo la configuro?
Gracias por sus aportes.

Genius WideCam F100.

#1 yorespondo (59 Posts) - 04/01/2017 20:43:08
Hola Julianv7, si tu cámara es la WideCam F100, en el siguiente enlace de Genius puedes descargar los controladores

http://es.geniusnet.com/supports/widecam-f100

Esta respuesta se ofrece "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho