Inicio Respuestas Woxter QX 103

Actualizar woxter QX103

Georgesdlj

He bajado los tutoriales,programas y firmware de la página oficial de woxter y no hay manera que empiece la actualización. He repetido los pasos minuciosamente y no hay manera.

Woxter QX 103.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/01/2017 20:22:49
Hola , lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2