Inicio Respuestas Actualización

Autoradio JD-R471 no enciende tras actualización

Bspencer

He intentado actualizar la radio, pero no reconocia el archivo .rom del usb y se quedaba con el mensaje: "no file", cómo no se podía apagar ni nada, he parado el motor del coche. Y ahora no enciende, no hace nada. ¿Cómo podría solucionarlo? Ya he pulsado el reset, pero nada

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/01/2017 20:09:44
Hola , no se si tienes claro que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON COCHES NI APARATOS DE RADIO DE LOS MISMOS

Dejaremos tu mensaje por si alguien puede ayudarte, pero sería mejor localizar un foro más especializado en esos temas

Salu2