Inicio Respuestas Memoria RAM

Mi win 7 usa mucha memoria ram

Nerman03

( 2.6gz de procesador, 2gb de ram 320 gb de disco)

Hace un tiempo instale windows 7 en mi compu de sobremesa funcionaba muy bien, la ram marcaba en 47 % al iniciar pero ahora tarda mas en arrancar y sin usar ningun programa ya marca en 85 %, ya le realice limpieza de archivos temporales pero no resulta.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 09/01/2012 16:51:31
Borra programas que no estés usando, quítale programas que inician al arrancar y lo más importante, elimina los virus que pueda tener tu ordenador.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.