Inicio Respuestas Toshiba

Disco duro externo toshiba hdtb310ek3aa de 1tb

Jorote

El disco duro externo toshiba hdtb310ek3aa de 1tb no lo reconoce un tdt axil rt0401hd. a que puede ser debido? hay solucion?

ESTA EN UNA TELEVISION PIONNER.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/01/2017 10:27:46
Hola, mira si necesita que el disco tenga un formato determinado, el disco ¿lleva alimentación externa?

Bajar - Subir
#2 Jorote (2 Posts) - 03/01/2017 08:35:40
Antes de éste disco utilizaba un pen de 32GB para ver pelis en la tele y tenía formato FAT32 por lo que el disco duro como no era reconocido lo formateé a FAT32 pero sigue sin reconocerlo, al conectarlo parpadea la señal del disco, se apaga y ya no lo reconoce. El disco no lleva alimentación externa. Gracias a todos los que podáis echar una mano