Inicio Respuestas ZTE Blade L5 Plus

Que le pasa a mi zte blade l5

Fredbear

Lo acabo de comprar hace mes y medio y ya fallase apaga reiniciándose se congela cierra aplicaciones el launcher falla se cierra y se reinicia aveces el botón de bloqueo deja de funcionar de la nada y la batería se descarga sola

ZTE Blade L5 Plus.

#1 yorespondo (59 Posts) - 30/12/2016 22:18:16
Hola Fredbear, si como dices es nuevo con tan poco tiempo no debería tener tantos fallos. Al comprarlo te darían una grantía, entonces lo más fácil es que la utilices para que te lo cambien por otro o que el servicio técnico lo repare.