Inicio Respuestas Garmin VivoFit

Problema de sincronizacion .0.

ademingo

Hola buenas, me compre ayer la Garmin vivofit3 y al abrir mi aplicacion e intentar conectarlo me sale error y no se por que

Garmin VivoFit.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/12/2016 11:41:06
Si acabas de comprarla, no se que haces que no vas a la tienda, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2