Inicio Respuestas Whatsapp

Integrante de grupo sin tener whatsapp

Nanoz

En un grupo de whatsapp hay un integrante que no tiene whatsapp porque su dispositivo no lo permite.El día que cambie de equipo e instale whatsapp, le van a llegar todos los mensajes del grupo que estaba agregado?

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2016 10:09:52
No lo tengo claro, pero lo más probable es que no, de hecho, cuando cambian de dispositivo no se reenvían los mensajes.

Salu2