Inicio Respuestas Whatsapp

Altavoz interno de whassap plus

joseb123

Hola amigos, mi inconveniente es el siguiente:

Resulta que cuando envio o recibo notas de voz en whassap plus estas NO SE PUEDEN ESCUCHAR EN EL ALTAVOZ INTERNO DEL TELEFONO, solo me deja escucharlas por el parlante normal de mi celular, yo me acerco al oido mi telefono para que se active el sensor y al parecer este se activa porque se pone la pantalla toda negra pero sin sonar el altavoz interno, esto me tiene estresado.

Quisiera saber si hay alguna opción para cambiar esto o alguna solucion, mi celular es un huawei Y6 ii.

Muchas gracias.

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2016 21:38:18
Hola, los dos altavoces son \ "INTERNOS\ ", el de la parte superior es para llamadas, \ "SOLO\ " llamadas, y el otro \ "SOLO\ " multimedia (música y video), si quieres oir esos archivos de manera \ "intima\ ", USA AURICULARES

Salu2