Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-1910 Láser

Luz roja en uno de los botones

ayuntamient

El botón que indica que tiene un papel trabado esta en rojo. la impresora no tiene papel trabado y no imprime.

Impresora Samsung ML-1910 Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/12/2016 21:12:22
¡Hola!
A veces se atasca el sensor.-Primero desmonta todo lo que puedas, porque puede quedarse algún trozo pequeño de papel metido por ahí y comprueba por los rincones. No te olvides ver el interior de las bandejas de papel también.
Si no encuentras nada, entonces apágala, espera unos segundos y enciende, a fin de que el sistema se reinicie a ver.
Saludos.