Inicio Respuestas Hisense

Por que mi Hisense f20 no toma fotografías ni vídeo solo panorámicas?

Daniel0001

Pues lo que pasa es que mi hisense f20 solo toma fotos paronamicas y cuando quiero tomar vídeo o una foto normal solo suena como si la hubiera tomado pero no se guarda y cambio el almacenamiento a la SD pero me dice que está lleno cuando tengo pocas fotos espero puedan ayudarme

Hisense.