Inicio Respuestas Teléfono inalámbrico Swissvoice ePure Dect

Teléfono dice Buscando...

felixreyes

Desde hace algunos días, el teléfono cuando vamos a realizar alguna llamada, no nos lo permite y en la pantalla se ve un mensaje que pone Buscando. No ocurre siempre, porque hemos logrado que nos llamen y llamar durante un corto periodo de tiempo. Las líneas correspondientes a la batería están rellenas con lo cual parece que está cargando. Que podría ser?

Teléfono inalámbrico Swissvoice ePure Dect.