Inicio Respuestas Memoria RAM

Falta memoria ram

kingpolaco

WIN7 64 BITS, 16 RAM, PLACA DH67BL, CORE i7 2600 3.4 ghz

bueno primeramente buenas noches, hace un par de dias me hice de una pc con win 7 64 bits, 16 gb ram, core i7 2600 3.4 ghz con una mainborad dh67bl, bueno el caso es que trabajo con aplicaciones de audio y video que para mi forma de ver no me deberia dar problema la memoria ya que por eso le puse 16 gb ram, para ser mas exacto trabajo con programas como la suite de adobe cs5, protools 7.4, sony vegas 10, reason, fruty loops y bueno librerias musicales como kontak 6, east west, entre otras. para esto lo agrege una tarjeta de video nvidia gtx 580 conciderada una de las mas poderosas del mercado. bueno he hablado ya de casi todas las caracterizticas.

el probelma que tengo es que hace un par de dias me puse hacer unas pistas musicales para unos trabajos que tenía que entregar resulta que al abrir el fruity loops me empezo ha salir un mensaje que bueno mas o menos entendi que me faltaba memoria ram y hasta hoy lo quize instalar un programa de partituras musicales como lo es finale en su version 2009 y me dio este mesnjae make music require that your system has 256 mb of ram in order run finale 2009. the installer now close.

y bueno esa era mi duda de porq me tira ese error si antes utilizaba las mismas caracterizticas de programas y de windows 7 pero en una pc con 4gb ram core 2 quad, por ahi viendo tutos y leyendo observe que decia que win 7 ocupaba mucha memoria ram pero checando la maquina y todo y con semejante de ram no me deberia dar problemas eso creo yo ya que es la primera vez que me pasa esto por eso navegando y consultabndo por la web me encontre con su pagina y me gustaria que me ayudaran ya que me serviria de mucho al menos qisiera saber a que se debe este probelma.

dandole a ctrl + alt+supr entro a todas las caracterizticas y obervo que la pc casi no trabaja nada es decir para las aplicaciones y todo que corre casi no llega su memoria ni a la mitad de uso ya que al darle al gadget de control de ram y procesador a penas la ram llega a 14% y el procesador no esta ni en 10% em el administrador de tareas memoria fisica dice total: 16291 en cache: 1944, dispponible: 13318 y libre: 11509 el uso de cpu me da 3% y de meoria 2.89 y en meoria fisica esta 18 % entonc es no entiendo a que se deba mi problema.

gracias amigos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2012 09:46:32
Hombre, viendo las características de tu equipo y los datos que proporcionas, está claro que no es un problema de falta de memoria, la única duda que me queda es si el sistema Windows 7 que usabas en la máquina de 4 Gb de ram era también de 64 bits, ya que podría tratarse simplemente de una incompatibilidad del sistema de 64 bits y el programa que te plantea el error

Salu2
Bajar - Subir
#2 kingpolaco (3 Posts) - 09/01/2012 17:07:26
Gracias por la respuesta, claro si como lo indique la anterior maquina trabajaba exactamente de las misma manera con win7 64 bits
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2012 17:53:35
Solo se me ocurre que trates de ver como estaba configurado el equipo con 4Gb porque no tiene sentido que el ordenador que tienes actualmente de problema de falta de memoria, a ver si a algún otro usuario se le ocurre algo más

Salu2
Bajar - Subir
#4 kingpolaco (3 Posts) - 09/01/2012 18:05:07
Gracias por respónder, osea ni yo no me explico ya que toda mi vida de ordenadores siempre los he armado yo mismo así que siempre los he configurado de acorde a mis necesidades, lo que se me ocurre es que sea falta de compatibilidad de algunos programas con la arquitectura 64 bits, pero por la misma razon no me explico el porq el probelma, ya que estoy utilizando la misma configuración en este nuevo ordenador en comparacion con el anterior y bueno los mismo programas pero bueno son solo 2 programas que me tiran ese error pero ayer se me ocurrio hacer la retrocompatibilidad al instalarle el finale 2009 y no me tiro ese error y se instalo de forma correcta, pero lo que me sorprende es el porq el error si n la anterior pc trabajaba con la misma arquitectura 64 bits y nunk dio problemas.

SALUDOS