Inicio Respuestas Tarjeta

Porque me aparece que no se detecta mi tarjeta SIM de mi ZTE blade b6

Daniela1017

Me aparecio que no se detectaba, y no tengo contactos,pero mi telefono tiene Chip

ZTE Blade v6.

#1 mimosinsc (2 Posts) - 18/02/2017 17:19:59
Hola a mi me pasa algunas veces,lo apago el móvil y quito la tarjeta y la vuelvo a poner. Hago eso hasta que lee ña tarjeta, me a pasado varias veces. Espero haberte ayudado. Yo tengo Blade v 6 de ZTE Saludos