Inicio Respuestas JeFit

Session too long

checho999

Buenas tardes, pues arranco en mi iphone la aplicación y cuando voy al apartado de ejercicios, me sale la ventana de Session too long. Each workout session cannot be longer than 4 hours. Session force ended.
Pues bien en algunas ocasiones me tiene pasado y con sólo darle a OK ya estaba, pero ahora se va de la aplicación, la sigue teniendo abierta pero en cuanto vuelves a acceder al apartado de Workout vuelve a salir el mensaje e irse.
He probado a: cerrarlo, reiniciar el movil, desinstalarlo y volverlo a instalar, y en cuanto meto mi usuario y contraseña, vuelve a hacer lo mismo. Solo me queda crear otro usuario, pero bueno es una lata volver a meter todos los ejercicios. Escribo por si alguien le ha pasado y ha podido quitar el error. Un saludo y gracias

JeFit.