Inicio Respuestas Whatsapp

Fecha de un chat en Whasapp diferente al dia en que se realizo.

MarioMatema

He encontrado algunas de mis conversaciones en whatsapp con fechas posteriores a la fecha en que se realizaron. Es posible?.Tengo problema con una persona porque cree que le estoy mintiendo. Por favor ayúdenme. Las envie a mi correo de gmail y me aparecen asi.

Whatsapp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/12/2016 22:30:08
¡Hola!
Ser posible o no, no lo se, pero te indico: ¿Has comprobado si la fecha y hora de tu móvil está bien?
Sludos.