Inicio Respuestas Conexión

Como arreglar la conexion no confiable que no me deja acceder a nada

rachelle16

Quiero acceder a mis cuentas en internet ya sea facebook twitter youtube ask wattpad entre otras y este problema de conexion no confiable no me deja entrar a nada solo a juegos friv y necesito igual manera entrar a google para poder investigar y hacer , mis respectivos trabajo que me asignan en el liceo por favor necesito una respuesta ya , solomquiero saber como puedo arreglar este problema ahora mismo lo vengo presentando ya hace 5 dias maximo ayudame por favor de Rachelle arrieche.

Es una canima educativa .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/12/2016 02:52:21
¡Hola!
No das datos de equipo ni sistema operativo. En términos generales \ "conexión no confiable\ " es un problema de seguridad que puede deberse a:
1.-Configuración de Opciones de Internet que el nivel de seguridad sea ALTO. Habría que bajarlo a MEDIO.
2.-Algún antivirus o antimalware que tengas instalado, con dicho nivel de seguridad alto.
3.-Si tienes Windows algún problema con el cortafuegos.
Si lo que estás utilizando es un ordenador terminal, el problema viene del permiso que te de el servidor.
4.-Si me estás hablando de un teléfono móvil la solución entrar en las opciones de configuración y revisarlo todo.
No se te puede ayudar mas, porque verdaderamente no aportas ningún dato de tu equipo o disositivo.
Saludos.