Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla que se oscurece al iniciar (Solucionada)

Lesaury

Tras actualizar a Windows 10 mi laptop dell latitude E6420 todo iba muy bien cuando de repente la pantalla se apagó, le quite la batería y la encendí de nuevo, pero luego de presentar en la pantalla el logotipo de Windows la pantalla se queda en negro y tras unos instantes se apaga, la computadora sigue encendida ya que se escucha el disco duro y las luces indicadoras están encendidas. Que puedo hacer?

Laptop dell latitude E6420 procesador Intel core i7 2da gen 4gb ram, el problema apareció después de instalar Windows 10 desde Windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/12/2016 10:30:29
Hola, trata de probar con un monitor externo, a ver si funciona.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Lesaury (2 Posts) - 16/12/2016 16:33:52
Ya encontré el problema, es el controlador de video que no es compatible y no hay actualizacion que lo sea así que tendré que volver a Windows 7
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/12/2016 16:44:07
Ok, muchas gracias por compartir la solución a tu problema con nosotros

Salu2