Inicio Respuestas Correo electrónico

Contraseña de mi correo electronico

pounou2000

No me acuerdo de mi contraseña del correo electronico

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/12/2016 11:21:05
Estupendo y ¿ que quieres que hagamos nosotros? porque no dices ni que tipo de correo es (web,pop3.) ni el proveedor, así poca ayuda te podemos prestar.

Si se trata de un correo web, accede a la página de acceso y busca un enlace que ponga algo como \ "olvidé contraseña\ " O \ "recuperar contraseña\ " y sigue las instrucciones

Salu2