Inicio Respuestas Monitor

Raya en monitor negro viejito

12345esteb

El monitor negro de los viejitos de botones se queda con una raya en centro de pantalla y no da imagen, ¡se podra cuadrar de algun boton?

Windows xp sp2 .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/12/2016 16:02:13
¡Hola!
Puede ser rotura de píxeles o problema de la gráfica.
Creáte un salvapantallas negro, con el PAINT mismo y lo pones. Si los píxeles de la raya se ven blancos, es rotura y no hay solución. O ahora mismo, que dices que no da imagen, ves si en toda la raya, estos puntos se ven blancos,
De todos modos, no estaría mal actualizar los controladores de la tarejta gráfica. Entra en la web del fabricante, bien sea Nvidia o ATI
descárgate el perteneciente a tu equipo y lo instalas.
Eso también lo puedes hacer en la web del fabricante de tu ordenador, normalmente también tienen software para actualizar.
Saludos.