Inicio Respuestas Tablets Trekstor

Pantalla de recuperación

AntonioLarg

Al iniciar la tableta de Trekstor 10.1 con sistema operativo windowns, efectua el diagnóstico de autoreparación, quedandose estancada en la pantalla azul (sin posibilidad de pulsar ninguna opción, aunque aparezcan) en la cual te ofrece las opciones de "reinicio normal" o "opciones avanzadas".

Tablets Trekstor.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2016 12:59:53
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

En dispositivos Android, existe la posibilidad de moverse entre las opciones usando los botones de volumen, confirmando la selección con la tecla de encendido

Si no te funciona nada de eso tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2
.