Inicio Respuestas Xerox

Problema con xerox 4150

Gabriel1810

Buena noches, hace pco compre una copiadora xerox 4150, la cual trabaja muy bien, el unico detalle es que al encnenderla imprime una hoja de reporte y deceo quitarla pues me es un gasto, ya lei el manual y en la parte que me pide clave ya intentne con 1111 y no entra, como puedo solucionar este problema?, gracias de antemano.

Xerox.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2016 10:16:19
Si han poco que la has comprado, ponte en contacto con el vendedor o fabricante, se supone que estará en garantía y ellos te darán soporte. En un equipo en garantía conviene contactar oon el fabricante para evitar hacer algo que pueda invalidar la garantía .

Salu2