Inicio Respuestas Lenovo C560

El computador no está prendiendo

Walter89

Se conecta el adaptador al la corriente AC 120 voltios, se ilumina la lámpara qué tiene el conversor y entrega un voltaje de 19,5 voltios DC pero cuando es conectado al computador éste no enciende y se apaga la lámpara del adaptador, retiro el cargador y mido la tensión en DC y ya no marca los 19,5 voltios, sino 2,0 o nulo. Para que vuelva a marcar los 19,5 voltios se debe desconectar de la AC a 125 voltios y enchufar nuevamente. El computador no da señales de encendido.

Lenovo C560.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/12/2016 03:53:38
Hola, Walter89

Intenta probar con un cargador nuevo. Puedes acudir a una tienda del ramo, y pedir que te muestren un cargador nuevo para probar que es el que lleva el equipo.

Si funciona la máquina con el nuevo cargador, ahí está la solución.

Nada se nos resiste. Nada