Inicio Respuestas Tixati

Cambiar carpeta descargas tixati

alarmerouy

Hola. Tengo linux mint 32b .me ddescargue e instale tixati.el tema es que no me permite elegir un disco duro aparte de donde tengo instalado el Linux.
Habra solución para esto.

Muchas gracias y un abrazo desde Montevideo Uruguay para todos

Tixati.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2016 09:30:33
Hola, no te permite elegir otro disco ¿para instalar o para descargar?

Bajar - Subir
#2 alarmerouy (3 Posts) - 11/12/2016 03:26:05
Para descargar.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2016 13:32:55
Hola de nuevo, hay que tener en cuenta, que Linux es muy especial con el tema de unidades y permisos y es probable que por ahí venga el problema, no debe dejar poner como ubicación de las descargas una unidad que no sabe su estado en el momento de arranca el programa, mientras que la unidad donde está instalado está siempre disponible

Salu2

Bajar - Subir
#4 alarmerouy (3 Posts) - 12/12/2016 02:29:10
Gracias por tu pronta respuesta.Lo se bien lo de los permisos con las unidades.pero las tengo todas configuradas para poder compartir.pues en el mismo equipo tengo w7 instalado y comparto carpetas.incluso desde celulares.probare con otro torrent.
De nuevo.muchas gracias ¡¡¡