Inicio Respuestas WeChat

No mendeja registrarme

flavio9732

Instalo la aplicacion me envia el codigo para registrarme por numero telefonico pero me aparece un cartel que dice que mi numero ya fue registrado este mes. pero es imposible porque yo no lohice y no me deja terminar de registrarme y no puedo utilizar la aplicacion 11 -.-.- es mi celu

WeChat.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 09/12/2016 00:27:09].