Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Ayuda Samsung galaxy J7 dúo

Marinarata

Tengo un Samsung galaxy J7 dúo.el problema es que cuando esta apagado y me llaman no timbra nada y tampoco lo envía a un buzón simplemente al que está llamándome cuando mi J7 está apagado se le corta la llamada.
Así mismo cuando yo enciendo mi J7 no me llega ningún mensaje que alguien me estuvo llamando mientras estuvo apagado

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/12/2016 14:11:21
Hola, si no me equivoco, es parte de la configuración de la SIM, consulta con la operadora que te presta el servicio como debes hacerlo.

Salu2