Inicio Respuestas Navegador GPS Garmin Nüvi 2545 LM con mapas de Europa Occidental

Problemas garmin nüvi 2545lm

edult

El otro dia lo fui a actualizar porque me pidio actualizar. Y lo puse a actualizar, y en la actualizacion me decia, desenchufa, reinicia y vuelve a enchufarlo al ordenador para que se siga con el proceso de la actuaizacion.
Y ya luego.ni me dejaba conectarlo ni nada

Navegador GPS Garmin Nüvi 2545 LM con mapas de Europa Occidental.