Inicio Respuestas Hitachi

Smart TV Hitachi 40 ( Problema en modo pc)

Voxnoctis

Hola,
la tv es nueva y permite conexión VGA para ser usada como un monitor de pc normal. Lo he probado y funcionó perfectamente la primera vez,no obstante, una vez apagué el equipo ya no he podido lograr que funcione nuevamente. Desde entonces, probé varias veces y diferentes cosas y nada. ¿Alguien sabe concretamente a qué se debe este problema? No tengo cable HDMI aún para intentar la conexión por ahí, pero está claro que si en teoría admite la conexión por VGA no debería por qué haber problema. Gracias de antemano a quien se interese por este tema. Saludos

Hitachi.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/12/2016 22:19:36
¡Hola Voxnoctis!
En principio, al conectarse por VGA habría que tener en cuenta:
1.-Seleccionar en el televisor \ "entrada de PC\ "
2.-En un portátil se selecciona la salida a TV mediante FN+tecla F de control, no se si en un sobremesa, que no tengo, tendrías que ir al Panel de Control \ "Pantalla\ " y si ahí te salen pantallas 1 y 2 hacer alguna selección.
3.-Comprobar que el cable está bien conectado.
En principio, con lo antedicho debería funcionar.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Voxnoctis (2 Posts) - 07/12/2016 22:38:41
¡Gracias amigo, voy a seguir tus pasos!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/12/2016 22:41:55
¡Hola!
Bueno, espero se arregle, si no, lo ideal sería que el PC tuviera también enchufe de HDMI, así mandaría directamente la señal al TV, y si no, proceder como con VGA, seleccionar \ "entrada de PC en el televisor\ ".
SWaludos.