Inicio Respuestas Computadoras

Computadoras

inperpeto

Intel inside

hola que tal soy lore nesesito saber como puedo hacer para que mi compu de escritorio no este tan lenta cuando abro un proograma tarda mucho en abrir y eso me pone de mal humor ayúdenme

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/01/2012 21:18:37
¡Hola!
Para empezar haces una optimización, puede que no tenga otra cosa que sobrecarga de archivos temporales y demás.

Puede utilizar las mismas opciones del sistema operativo en \ "Herramientas del Sistema\ ", es decir, Defrag (desfragmentar el disco duro) \ "Liberar Espacio en Disco\ " que se utiliza para quitar programas que no utilizas, y te aconsejo descargues un limpiador de registro, de aquí mismo de la web, sección programas. Hay buenos y gratuitos, por ejemplo CCleaner, que a mi nunca me ha dado problemas.

Hay otra opción, descargarte el Tune Up Utilities. Es de pago, pero tienes una prueba gratis de 30 días.-Ahí tienes un conjunto de programas para hacer una optimización total.

Cuando la hagas y agotes el plazo, si quieres lo compras, si no lo desinstalas y ya está.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 08/01/2012 21:19:57
Hola!
Limpia temporales, cuedes utilizar Ccleaner pincha este enlace: ccleaner instalación configuración y uso
Pasa tu antivirus, pasa un par de antiespías o antimalware.
Desfragmenta tu disco duro, actualiza tu sistema operativo., etc.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.