Inicio Respuestas Lenovo IdeaTab S6000-F

Problema en lenovo s6000-f

carwar

Mi lenovo ideapac s6000f, se reinicia sola, salen mensajes de se ha detenido la aplicacion y son varias, en la pantalla la luz baja y sube, y se instalan programas pornografico y/o publicidad, como podria solucionarlo, la resetee igual sigue. espero su apoyo. gracias

Lenovo IdeaTab S6000-F.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/12/2016 22:41:19
¡Hola!
Tienes una infección \ "como la copa de un pino\ "
La solución es pasar varios antivirus, tienes gratuitos en Internet y al mismo tiempo algún antimalware, a ver si alguno lo tiene localizado y te lo elimina.
No se que quiere decir con que \ "lo resetee\ ". Si te refieres a restaurarlo a valores de fábrica, entonces queda limpio como el primer día, puesto que se formatea el disco duro, pero entonces, si te sigue sucediendo, es porque al conectarte a Internet o al meter algún dispositivo USB,disco, etc. lo reinfectas de nuevo tendrás que vigilar eso.
Si quieres, comenta algo mas con detalles si no ha dado resultado lo comentado.
Saludos.