Inicio Respuestas Canon

Canon MP250 impresión con rayas

aljaresu

Windows 7 AMD Turion 64x2 4GB ram 500Gb disco duro 512bm video

mi impresora es una mp250. ayer empezaron a salir lineas blancas en el color amarillo. hice de todo y no puedo solucionarlas (posee sistema continuo de tinta) probé la limpieza y todo lo demas. eso si luego de media página las lineas desaparecen y termina imprimiendo bien. alguna idea?