Inicio Respuestas HP Spectre X360

Descargar programa de facturacion en la hp spectre 360

anima74

Tengo dos meses con la hp spectre 360 pero no puedo descargar un programa de facturacion que necesito para trabajar alguien sabe si se pueden descargar este tipo de programas

HP Spectre X360.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/12/2016 14:13:13
¡Hola!
En principio, he visto imágenes del ordenador y tiene potencia de sobra para cualquier programa de contabilidad o facturación.Imagínate que con una pobre tarjeta gráfica y un procesador Celerón o menos sobra.
Me gusta evaluar programas de contabilidad y facturación (soy contable) y me he descarado varios y borrado cuando me he cansado, así que el problema lo veo en que programa te quieres descargar, si está disponible para tal fin bien en formato prueba o gratuito, o que haya problemas en la web de descarga desde donde accedes.
Si quieres, me dices cual es y compruebo yo mismo todo lo que te he dicho.
Saludos.