Inicio Respuestas ZTE Nubia Z5 Mini

ZTE nubia mini Error

Migberri

Se reinicia solo unas 6veces al día y me pide que meta el pin.Ya lo he puesto en modo fábrica pero sigue igual.

ZTE Nubia Z5 Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2016 09:53:35
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es problema software, puedes hacer un hard reset, el hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 Kiksta (3 Posts) - 10/12/2016 10:44:30
A mi me pasó lo mismo con el mismo dispositivo. Y al pasar un tiempo lo dejó de hacer sin hacerle nada al respeto.
Bajar - Subir
#3 Kiksta (3 Posts) - 10/12/2016 10:48:18
Aunque si el dispositivo se encuentra en garantía le recomiendo que se ponga en contacto con el vendedor inmediatamente.