Inicio Respuestas Problemas

Juego no funciona con volante

santoscol

Hola, al cambiar de grafica el juego F1 2014 de Codemaster que antes funcionaba con teclado y volante, ahora con la grafica nueva solo funciona con teclado, al poner el volante se cierra el juego sin ningun mensaje de error.El volante es Thrusmaster Ferrari F430, le reinstalado de nuevo le he actualizado los controladores y sigue sacandome del juego. Lo curioso es que puedo jugar a otros juegos de carreras con el volante sin tener ningun problema. Que me aconsejais que haga. La grafica antigua que se rompio era Nvidia GT 630 2GI ddr3/128bit.PCI-E 2.0 . La actual es NVIDIA GTX 550 TI .1GI ddr5 /192bit.PCI-E 2.0

Placa Gigabyte M68MT-D3 AM3 GF7025 DDR3 /AMD ATHLON II 3.1 GHZ /KINSTON DDR3 4GB /Cooler Master GX-Lite 700W /Disco duro con mas de 60 Gigas disponibles / S.O Win 7 ultimate a 64 bits.

#1 santoscol (27 Posts) - 27/12/2016 14:18:17
Lo he solucionado formateando e instalando todo de nuevo.
Saludos
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2016 14:49:58
Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros