Inicio Respuestas Bixolon

Bixolon defectuosa

Cgty

La impresora no vota correctamente el recibo solo vota el prt

Bixolon.

Temas relacionados:

Regarga defectuosa
Hola,el problema que tengo con mi Elephone p8000 es que cuando lo pongo a cargar con el movil encendido no carga la bateria,pero si esta apagado si regarga,me podriais ayuadar,solo tiene 4 meses de uso,MUCHAS GRACIAS Elephone P8000. ...
Pantalla defectuosa
Cuando enciendo se ve la pantalla borrosa, como si le faltara tinta Trekstor. ...
Camara ip defectuosa?
Hola quisiera por favor que alguien me ayude. Después de tiempo sin usar mi cámara ip; quise revivirlo pero al no encontrar su cd de instalación, baje uno de internet,. el asunto es que lo reconoce, se ve la imagen, sonido y graba; todo muy bien excepto cuando quiero girarlo, este se apaga. A que se debe esta falla? será acaso el cd que no es el original; es decir, estoy usando un software que no corresponde a su marca original? o sera el adaptador de corriente o tal vez que se malogro el sistema de movimiento robotizado?. Muchas gracias de ...
Defectuosa la cámara
Aparece la aplicación de la cámara le hago clik se abre pero de fondo esta negro cuando quiero tomar foto al ratito se cierra y sale un mensaje Se ha detenido la aplicación Galería./ Aceptar, tengo que aceptar para que me deje utilizar otras aplicaciones ya lo recetee y nada. gracias Azumi Chic. ...
Batería defectuosa?
Tengo un w.fever, que lo he enviado en 2 ocasiones al ST por lo mismo. El móvil le cuesta cargarse completamente mas de 3 horas y en el proceso de uso y descarga, muchas veces se me ha quedado enclavado a mitad de carga (52%,54%),durante más de 7 horas, con lo que he recibido llamadas o las he realizado y de repente se me ha apagado el móvil, cayendo a 0% la carga. En el ST me dicen siempre lo mismo:\"El móvil ha sido revisado y los procesos de carga y descarga son correctos. Se ruega utilice siempre el cargador original del móvil\". Siempre...
Foros: Bixolon