Inicio Respuestas Monitor

Sin señal monitor

mokero

Tengo un problema con mi monitor
Estaba en un juego tranquilo y de repente se quedo sin señal pero tenía sonido y todo el cpu funcionando. Reinicio y se pone en ahorro de energía después de varias veces de reiniciar me da imagen pero en el logo de Windows 10 para poner el usuario se pone ahorro de energía
Que puede ser?

Windows 10 64 bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/12/2016 13:58:25
¡Hola!
Por lo que parece, el juego te ha alterado algunos parámetros del monitor, situándolo fuera de rango. Puede ser la resolución, que al no soportarla no da imagen, o quizá la frecuencia.
Prueba arrancando y dando a la tecla F8 a ver si resulta.
Si no, ve al botón de inicio y pulsa sobre “Inicio/Apagado” y pulsa “Reiniciar” mientras mantienes pulsada la tecla “Shift”.
En el menú de los cuadrados que te salgan,selecciona “Solucionar problemas”, bien sea restaurando el equipo a una fecha anterior, bien \ "a prueba de fallos\ " y ajusta la resolución de tu monitor a la que soporte, y la frecuencia a 60Hz.
Saludos