Inicio Respuestas Recuperar

Como puedo recuperar el archivo de arranque del screenplay plus multimedia

armg

Como descargarme el archivo del screenplay que lo he borrado por error

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2016 13:08:46
Hola debes acceder a la página de descargas del fabricante y descargar el software correspondiente a tu modelo de dispositivo, seguramente también podrás descargar las instrucciones de instalación

Salu2